lunes, 10 de agosto de 2015

Capítulo 57

Y por fin llego con el capítulo. ¡por fin! No quiero mirar los meses que llevo sin escribir porque me da vergüenza  jajaja
Bueno, os dejo ya.


Aunque Angy ya había alcanzado la superficie tenía los sentidos muy nublados, abrió la boca y trago grandes bocanadas del aire que aún le faltaban. Poco a poco empezó a darse cuenta de que alguien le estaba sujetando para que no se hundiera.
También escuchó las voces de sus compañeros... pero no entendía lo que decían. Se apoyo sobre el hombro de su benefactor. Estaba demasiado aturdida y el susto la había hecho olvidar cómo había acabado allí.
-Bésala, bésala, bésala, bésala, bésala...
-¿Estás bien? -preguntó una voz muy cerca de su oreja, el corazón le dio un pequeño vuelco de pronto sin explicación alguna.
-Bé-sa-la, ¡bésala!, bé-sa-la, ¡Bésala! -él tomó aire y lo soltó:
-¿¡OS PODÉIS CALLAR DE UNA VEZ!? -todos se quedaron obedecieron sobrecogidos mientras el chico acabó la frase con un par de maldiciones más. Entonces Guille dijo:
-Callarnos a lo mejor, pero no nos iremos sin un beso. -todos asintieron al unísono.
No sabía como actuar, hacer lo que le pedían era vergonzoso... quizás, con un poco de intimidad... porque no se podía engañar, la chica le llamaba la atención desde hacía tiempo, ¿desde que se conocieron tal vez?
Ella por su parte también sentía las mejillas sonrosadas pero la gente le interrumpía.
-Necesitan un empujón. -reflexionó Ellyon.
-Lo que necesitan es intimidad. -dijo Handrea que había vivido la escena en sus propias carnes, solo que ella sabía que Guille no la dejaría sino hacía lo que el crío quería.
-Capitán. -dijo Akiiro como si fuera una marinera. -Debemos alejarnos. -el tuvo que reflexionar unos instantes pero no tardo en dar un suspiro.
-Vale. -dijo Guille. -Nos alejamos un poco, pero usaremos los catalejos... ¿Akiiro?
-¿QUÉ CAPITÁN? YO, SOY, LA CAPITANA. -En ese momento Akiiro cayó de la borda a manos de Lina.
-En fin. -soltaron todos con una gota en la cabeza.
-¡Socor...! ¡Socorro! ¿Por qué a mi? -chillaba Akiiro mientras intentaba mantenerse a flote.
-¡La cámara...! -gritó Julie y entre dientes para que no se la oyera mucho, pero se notaba que estaba nerviosa. Todos se giraron haber que le pasaba y descubrieron finalmente a la pareja besarse.
-¡KYAAAAAAAAAAA! -soltaron todos de la alegría mientras Guille cogía los mejores planos.
-Pero que pesados podéis resultar. -suspiró Caleb.

...

-¡Siguiente pareja! -gritó Ellyon cuando Angy, Akiiro y Caleb subieron a la borda.
-Hoy va a ser un día muy redondo, ¿eh? -le dijo Handrea a Guille.
-Debería cobrar por esto, no creo que nadie vaya a conseguir lo que voy a hacer hoy. -señaló Guille. -¡Quiero mi Guinnes!
-Lo que me resulta curioso aún es que sepas tanto. -murmuró Angy envuelta en toallas. -Quiero decir, ni siquiera yo me había percatado del todo, ¿cómo narices te das cuenta? -Guille se limito a mostrar una sonrisa orgulloso.
-Oye. -comentó Julie mientras miraba el catalejo. -¿Entraba en los planes que Harley y Mime ya estuvieran en la costa? -Guille la miró durante unos segundos.
-¿¡Cómo!?
-Vaya, parece a alguien le han frustrado los planes. -comentó Handrea.
-Eso me pasa por llevar a Harley a su elemento. -maldijo él. -Tenía que haber juntado a la otra pareja. -Todos miraron a Ellyon instantáneamente ya que ella era la única sin pareja en aquel barco.
-No estoy enamorada. -dijo con un leve sonrojo.
-Eres muy difícil. -se limitó a decir Guille. -menos mal que hicimos aquella acampada.
-Según como se mire. -comentó Angy aunque no entendía muy bien a qué se refería el chico.
-¿Entonces vamos a la costa? -preguntó Akiiro, esta vez cuidando de que Lina no estuviera detrás.
-No. -repuso él.
-Aún nos queda Lucy. -dijo Lina. -Tenemos que ir hasta allí, haber si se van a ahogar como Angy. -dijo echándole una mirada a Guille.
-Sólo quería añadir dramatismo. -se limitó a decir él. -Tranquila, las demás tenían un poco más de oxígeno.
-¿Y yo no? -dijo Angy frustrada. -¡Casi me muero!
-No te puse más oxígeno porque era la que más cerca estabas y a la primera que íbamos a ver. -repuso Guille. -lo siento, mi dinero es escaso.
-Ya, ya... -susurró Handrea.

...

Mientras tanto Axel se esforzaba por llegar hasta Lucy que era la que más lejos estaba de las tres. Estaba dispuesto a salvarla pero no ha darle un espectáculo a los otros, porque ya conocía demasiado bien a sus vecinos.
Buceó durante largo rato hasta visualizar el poste. Pero no la encontró y entró en pánico. Miró a los alrededores, pero no había nada en aquel paisaje azul. Se puso más nervioso pero entonces reparó: ¡las cuerdas! Debieron desatarse dejando caer a Lucy suavemente al fondo marino. Empezó a bucear todo lo rápido que puso hasta la oscuridad.

...

-No aparecen. -observó Julie notablemente preocupada.
-Guille la has liado. -dijo Lina mientras miraba el fondo. -¡Pero, qué...!
-Esperemos un rato más. -dijo Guille mientras Lina acababa en el agua a manos de Akiiro. Un par de minutos pasaron, pero no ocurría nada, él miraba su reloj: aún les quedaba oxígeno, ¿entonces?
-Mira, Guille, voy a mirar, si la veo... -Lina estornudó- Si la veo y Axel no está la rescato.
-Pero Lina, ¿y si Axel viene al final...? -dijo Ellyon preocupada. -No sabrá que ha ocurrido.
-Bueno, voy a ir a mirar igualmente. -dijo Lina.
-Espera, toma esto. -dijo Handrea dándole una cámara submarina. -Por si acaso.
Lina se sumergió, a pocos metros estaba el palo pero no encontró a nadie allí. ¿Ya se habrían ido? Su cara se relajó, pero justo cuando iba a emerger vio a Axel. Quiso lanzar una exclamación pero aún tenía dos dedos de frente para no abrir la boca en aquel húmedo lugar. En vez de eso, fue hasta él y vio que sujetaba a otra figura humana: Lucy. Buceó todo lo rápido que pudo y le ayudó a subir a la superficie.
-¡Están ahí! -gritó A.J cuando los vio. Todos dirigieron la mirada al mar y suspiraron al ver a Axel.
-¿Y Lucy? -preguntó Akiiro mientras les ayudaban a subir.
Pero Lucy estaba bien, ni siquiera se había perdido la inconsciencia, lo que pasaba es que las cuerdas se habían liado en torno a su cuerpo y le había impedido nadar.
-No es mi mejor nudo. -comentó Guille a la vez que desataba a Lucy.
-¡Casi...! ¡Casi me muero! -gritó ella cuando se hubo quitado el traje de buceo.
-Bien, ya somos dos. -comentó Angy. -Al menos no te quedaste sin oxígeno.
-Hombre, pero debió ser muy agobiante ver como caes al fondo del mar como una piedra. -reflexionó Lina. Cogió una toalla y se la enrosco al cuerpo. -Hubiera estado bien que Jude estuviera aquí para calentarme. -susurró mientras titiritaba.
-Oh, tranquila, ya tendrás tiempo para eso. -dijo Guille con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Lucy? - dijo al reparar en ella, se notaba que estaba bastante enojada.
-Alguien la ha hecho enfadar. -comentó Handrea pícara.
-Para no estarlo. -soltó Angy. -Al menos no te han obligado a besarte con Axel. -los dos la miraron.
-¿Qué?
-Nada.
-¿Entonces vamos a tierra? -preguntó Ellyon.
-Claro, aún hay que buscarte novio. -contestó Handrea.
-Y aquí no esta desde luego. -añadió Guille. -A menos que quieras meterte en un triángulo amoroso.
-¡No! -soltaron algunos.
-¡Chicos!
-Oh, es Mime. -comentó Julie. ¡Mimeeee!
-¿¡Ya te has besado con Harley!? -gritaron Lina y A.J.
-¿¡Qué!?


Y hasta aquí por hoy porque la vaguería me puede. En fin, espero que hayáis disfrutado con el capítulo y muchas gracias por ser tan pacientes... Espero, poder publicar el siguiente este mismo mes... a no ser...

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa~ me encanta! acabo de descubrir tu blog y ya lo quiero :O yo tambien tengo una historia ^^ bueno, saludos ^^ ~~

    ResponderEliminar
  2. Por fin publicas hombre xD Ay qué ver, qué entrometidos son estos chicos >.< Me ha encantado ^^ A ver cuándo es el siguiente ^^
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar